El príncipe Harry del Reino Unido mostró un físico más delgado en la cumbre BetterUp Uplift en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Desde allí, el duque se ha reunido con una de las mejores amigas de su esposa Meghan Markle, posando alegremente para una fotografía tras haber dado un importante discurso.
El duque de Sussex mostró un físico bastante delgado con un traje blanco de cuello abierto y una chaqueta gris en un complemento con la actriz Mindy Kaling, quien es amiga de Meghan.
La nueva apariencia de Harry ha provocado cierta preocupación entre sus seguidores, quienes alegan que la rutina de ejercicios del duque lo ha puesto bastante delgado.
Harry habló en una sesión del panel Beyond Burnout en su papel de Director de Impacto de BetterUp, durante el evento Uplift de la compañía y que duró dos días.
En las últimas semanas se había visto al hijo menor del rey Carlos III asistiendo a un gimnasio en Santa Bárbara, California. El príncipe Harry había afirmado en anteriores entrevistas que estaba dándole mucha importancia a su salud física, por lo que muy posiblemente esté a gusto con su nueva apariencia delgada.