La actriz Zendaya tiene hasta el momento una relación consolidada con el también actor, Tom Holland, con quien lleva casi 8 años de relación. Cuando un noviazgo lleva este tiempo se considera normalmente que la pareja ya estaría planeando un futuro más formal, como tener una familia y hacer realidad el matrimonio, y si bien ellos han sido muy cerrados en cuanto a sus planes, esto ha dicho la actriz cuando se le cuestiona por la idea de tener hijos.
Según lo ha declarado, la idea de tener hijos es algo que está en su mente, pero exactamente el cómo y el cuándo es algo que todavía no tiene muy claro. Refiriéndose a esto, en alguna ocasión declaró: ‘Tengo sentimientos complicados con respecto a los niños, la fama o sobre ser un actor infantil‘ sin especificar si quisiera o no tener hijos pronto.
Pero además añadió algo con lo que las personas y sus fans pudieron intuir que formar una familia es algo que todavía no está en sus planes cercanos: ‘Hasta ahora solo he hecho lo único que sé hacer y esto es todo lo que conozco, es como si estuviese en mi fase de adolescente angustiada porque no tuve tiempo de serlo antes‘.
Es decir, ella aún quiere vivir su etapa de adolescente antes de tener que llegar a sus 30 años, por lo que sus planes todavía son de disfrutar y vivir tiempo de calidad acompañada de su familia y el actor de ‘Spider-Man‘, Tom Holland.