Desde hace algunas horas, el mundo del entretenimiento mundial ha quedado en shock luego de que el reconocido actor de Hollywood, Sylvester Stallone, se convirtiera en tendencia luego de que fue acusado por crear y causar un ‘ambiente tóxico’ en el set de la nueva serie ‘Tulsa King‘.
Actualmente, esta serie se encuentra en grabaciones de su segunda temporada, luego de obtener un inminente éxito en Paramount+ tras el lanzamiento de su primera temporada. Fue en estas grabaciones en el set de Atlanta en que comenzaron los señalamientos al reconocido actor, pues según Sylvester Stallone se encargó de crear un ambiente incómodo para sus compañeros actores de reparto, ya que siempre tenía comentarios despectivos hacia ellos.
Al mismo tiempo, tanto él como el director de la serie, se reían de los extras al momento de grabar algunas escenas, al punto de que los llamaban personalmente a reírse de ellos en su cara, lo que ha hecho que este comportamiento sea inaceptable por sus compañeros y varios del equipo de producción, que se dice que ya han renunciado a este proyecto.