El rey Carlos III y la reina Camilla Parker el día de hoy celebran 19 años de matrimonio, luego de que un 9 de abril del año 2005, después de varios años de relación, los dos se unieran en una boda íntima en donde intercambiaron votos. Si bien esta fecha es importante para los dos, pues a largo de los años han demostrado tener un inmerso amor el uno para el otro a pesar de las críticas, al parecer los planes para este día especial estarían arruinados por completo debido a la salud deteriorada del monarca, quien fue diagnosticado con cáncer hace pocos meses.
Según los expertos en la monarquía que han hablado con distintas fuentes, como la excorresponsal de BBC, Jennie Bond, las posibilidades de que el rey y Camilla Parker celebren el día como quisieran serán muy pocas.
Opino que los dos están pensando en pasar un día tranquilo, aunque no es como quisieran, en parte por la enfermedad del Rey y también porque será una fecha bastante conmovedora, ya que un 9 de abril murió el príncipe Felipe (padre del rey). Sospecho que se intercambiarán tarjetas y quizás algún regalo, y probablemente salgan a caminar un rato, pero todo dependerá de lo bien que se sienta el monarca, pues puede estar muy afectado por el tratamiento para su cáncer. Expresó Bond.
Además, la comentarista informó que sea como sea que decidan pasar este día especial, los dos saben que ‘están enamorados el uno del otro, pertenecen el uno al otro y probablemente se sientan miserables si están separados‘.