La princesa de Gales, Kate Middleton, está preparada para tomar otra decisión controversial y mostrar su valentía, aunque las polémicas y los comentarios de críticas estén en su contra desde hace algunos meses.
Como muchos seguidores del Palacio e internautas recordaran, la duquesa fue tendencia luego de que ella misma decidiera crear por medio de ediciones una imagen en la que se mostraba junto a sus tres pequeños hijos, lo curioso fue que los detalles de su mala edición la dejaron al descubierto, creando ciertos de críticas sobre ‘la mentira‘ que le mostró a sus seguidores.
Sin embargo, parece que ella quiere seguir con algunas tradiciones reales, y tomar decisiones radicales con mucha valentía, aunque esto implique tener otros comentarios en su contra. Según varias fuentes reales, Kate Middleton espera realizar la publicación anual de un retrato de su hijo menor, el príncipe Louis, con el fin de celebrar su cumpleaños, el próximo 23 de abril.
Ante estos varios expertos reales han destacado, por una parte, la determinación de la princesa de continuar con sus planes a pesar de toda la controversia que generó anteriormente, sin embargo, otros también dieron su opinión dándole algunos consejos a Kate Middleton, y expresando que si ella quiere tomar la foto no debería retocarla y si la retoca pedir disculpas de antemano, o, por el contrario, dejar que un fotógrafo profesional haga el trabajo completo.