Pertenecer a la Familia Real Británica es algo que seguramente muchas personas quisieran, sin embargo, lo que todas no conocen son las estrictas reglas a las que hay que adaptarse para poder convivir allí, y además las numerosas restricciones que se deben seguir en cuanto a temas como la alimentación, los actos amorosos en público o incluso tomarse fotos con las personas.
En el caso de la alimentación, el tema ha llamado la atención recientemente, ya que se conocieron que hay cuatro alimentos que la familia real normalmente evita durante los compromisos, pero que son más normal de lo que parece.
Esas comidas se evitan, algunas debido al riesgo de enfermedad y otras por simple protocolo, se trata básicamente de la cebolla y el ajo. Por otro lado, el tercer alimento prohibido son los mariscos, por un riesgo de intoxicación, y por último el foie gras, que proviene del hígado de un pato o ganso que ha sido especialmente sobrealimentado.
Los miembros de la Familia Real Británica se han ceñido a estos estrictos protocolos durante años, y seguramente es algo que casi nadie quisiera soportar.