El rey Carlos III, un día como hoy, 9 de abril, pero hace 19 años, estaba casándose con su actual esposa, la reina Camilla Parker, con quien ahora se hace cargo de ser la cara de la monarquía británica. Si bien los dos tendrían muchos planes para este día, pudo ser posible que estos se vieran truncados debido a la enfermedad del rey.
Sin embargo, lo que muchos no esperaban era ver al monarca reaparecer públicamente, después del 31 de marzo, día de Pascua, pero sin la compañía usual de su amada.
El monarca estuvo el día de hoy recibiendo en uno de los salones del Palacio de Buckingham al gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, y a la cajera principal de la entidad, Sarah John, quienes fueron amables al enseñarles en una carpeta azul los primeros billetes de diez y cinco libras con su retrato.
La ausencia de la reina Camilla Parker en este evento, en el cual se vio nuevamente al monarca, dio mucho de que hablar, no obstante, se espera que los dos puedan celebrar un poco su día de manera más privada.