Hace tan solo un par de horas, el mundo del KPop estuvo envuelto en una gran polémica luego de que la cantante IU revelará sus más recientes conciertos, lo que atrajo a muchos seguidores a comprar boletas para sus conciertos, pero parece que algunos han tenido problemas con esto.
Uno de los fieles seguidores hizo que una de sus amigas le ayudara a comprar un boleto para el concierto de la veterana Idol, y cuando esta asistió al lugar se le impidió ingresar y fue expulsada del lugar y del club de fans oficiales por el delito de ‘comercio ilícito de boletos‘. Luego de este problema, otras personas también comentaron que pasaron por situaciones similares, lo que generó una controversia en línea que llevo a que la agencia de IU pidiera disculpas por la polémica sobre su política de ventas.
A primeras horas del 9 de abril, hora surcoreana, la agencia EDAM Entertainment compartió:
Hola
En primer lugar, queremos disculparnos sinceramente con todos aquellos fans que se han visto afectados por los excesivos procedimientos de verificación con respecto a los boletos para el concierto de nuestra clienta IU en Seúl. Nos disculpamos profundamente con todos los que muestran el apoyo hacia la artista, además no queremos causar esta molestia otra vez. Al mismo tiempo pedimos, disculpas a la Idol por decepcionarla y hacer que caiga hate sobre ella tras este incidente.
Luego de esta corta disculpa, la agencia también presentó un plan que podría mejorar la situación de compra de los boletos de la artista, pues no quieren que esta polémica vuelva a suceder, ni causar más caos antes y después de alguno de los shows de IU.