La duquesa de Sussex Meghan Markle está en el foco de atención de los seguidores de la realeza británica, ya que han surgido varios rumores sobre un posible viaje al Reino Unido junto al príncipe Harry. Sin embargo, un experto real asegura que la actriz estadounidense se estaría oponiendo a realizar dicho viaje por un importante motivo.
Según expresó el experto real Tom Quinn, la duquesa de Sussex se habría opuesto a aceptar viajar al Reino Unido con el duque de Sussex el próximo mes de mayo.
Al parecer, la actriz de ‘Suits’ tiene un importante motivo para negarse, ya que todavía «no se siente segura» de volver a pisar suelo británico, mucho menos con sus dos hijos, luego de que la justicia británica le quitara la seguridad a su familia tras dejar a un lado sus deberes reales.
A su vez, Quinn ha asegurado que Meghan no cedería tan fácilmente a retomar el diálogo con los miembros de la corona, pese a que los príncipes de Gales tendrían intenciones de hacer las pases con ella.
«Es algo difícil que Meghan vuelva dentro de poco al Reino Unido, ella sabe muy bien que no es muy popular aquí», alegó. A su vez, confesó que la actriz considera «un retroceso» el volver nuevamente al país europeo, del cual «no tiene muy buenos recuerdos».
«El tema de la seguridad de los bebés es algo que realmente le preocupa, ya que no quiere que los medios utilicen a sus hijos para crear noticias atacandola», aseveró.
En este instante, es impredecible saber si Meghan Markle accederá viajar al Reino Unido junto al príncipe Harry, quien estará el próximo mes de mayo en Londres para conmemorar los diez años de los Juegos Invictus.