La duquesa Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, según un experto real podría estar profundamente preocupada por el futuro de su nueva marca ‘American Riviera Orchard’, pues puede que esta no salga tan bien como ella cree.
Según Angela Levin, las cosas podrían salir de la misma manera en como ha pasado antes:
‘Muchas cosas han salido muy, muy mal‘, dijo refiriéndose al acuerdo de Netflix y a la cancelación de su contrato con la plataforma Spotify: ‘Entonces, está volviendo al principio, porque eso es lo que está de moda ahora en diferentes tipos de mujeres‘, sin embargo, agregó que: ‘es posible que no funcione como ella quiere‘.
Levin continuó expresando ‘Dale 6 meses y Meghan Markle pasará al siguiente negocio, siempre está buscando más y más. La creación de esta nueva marca da a entender que ellos son consientes de que el dinero se está desapareciendo rápidamente‘.
La nueva marca también supone algo de inconformidad en su esposo, el príncipe Harry, pues según declaró el experto Tom Quinn, ‘Él no estaría muy de acuerdo con el nuevo proyecto, pues hay que recordar que él creció en una familia en donde no era muy bien visto una empresa comercial, por lo que habría una parte de él que se siente incómoda‘.