En medio de la crisis de la familia real británica, con dos de sus miembros muy enfermos, la reina Camilla Parker ahora es una de las caras más importantes de la realeza y quien está tratando de cumplir a cabalidad con muchos compromisos reales. Si bien ella ha tratado de estar en muchos eventos, los internautas se sienten un poco preocupados, pues está la constante pregunta de si ella va a poder tomar el liderazgo de la monarquía y sobresalir de manera adecuada.
En compañía del príncipe William, hijo del rey Carlos III, la reina ha tratado de estar presente en muchos eventos y apariciones públicas por lo que ahora se podría decir que está logrando el cometido, no obstante, hay que recordar que la reina tiene una edad avanzada, 76 años, y puede que en algún momento se sienta agotada y no quiera seguir más.
Si bien su edad podría ser un impedimento, Camilla Parker hasta ahora ha demostrado todo lo contrario, haciéndole saber a las personas que le criticaron mucho tiempo antes, que contrario a desmoronar la monarquía, ella es quien ahora se está haciendo cargo de todo lo que eso conlleva.
Así mismo, los expertos reales han destacado que la reina está haciendo todo lo posible para demostrar que por algo fue nombrada reina junto a su esposo, pues su carisma y su responsabilidad con la finalidad cumplirle al pueblo británico es algo digno de admirar.