El príncipe Archie y la princesa Lilibet, hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, podrían estar regresando al Reino Unido dentro de pocas semanas. Los pequeños estarían haciendo un importante regreso al país natal de su padre y en medio de la dura situación que vive la familia real británica, a raíz del cáncer que se le ha detectado a la princesa de Gales Kate Middleton y al rey Carlos III.
La prensa británica ha asegurado que los duques de Sussex estarían trayendo a sus hijos al Reino Unido en su próxima visita al país. Y es que se espera que Harry y Meghan piden suelo británico el próximo mes de mayo, ya que se hará un acto especial para conmemorar los diez años de los Juegos Invictus.
Los medios creen que esta es la oportunidad perfecta para que los Sussex pasen tiempo junto a la familia real. Harry viajó recientemente al país para sostener un encuentro con su padre, el cual duró únicamente una hora y regresó a los Estados Unidos al día siguiente.
Además, el experto real Tom Quinn había reportado anteriormente que los principes de Gales también habrían invitado a Harry y Meghan para que trajeran a los niños, ya que al parecer quieren dejar a un lado su rivalidad conos duques.
Las posibilidades de que el príncipe Harry y Meghan Markle traigan a sus hijos al Reino Unido son bastante altas. No obstante, el tema de la seguridad (la cual perdieron tras renunciar a sus deberes reales), podría jugar un papel desfavorable para realizar el viaje con total normalidad.
Pese a eso, la prensa británica asegura que es imprescindible que el príncipe Archie y la princesa Lilibet vengan junto a los duques de Sussex a visitar al rey Carlos III y al resto de la familia real británica.