Kim Kardashian ha logrado llamar la atención de los medios y de sus fanáticos en varias ocasiones gracias a las tendencias, pero ahora, la modelo y empresaria ha provocado que miles de internautas la critiquen de manera muy fuerte y violenta por medio de las redes sociales.
Y es que esta fue vista llegando a un Starbucks en su lujoso y muy a la moda automóvil de Tesla, el cybertruck, pero lo que realmente ocasionó la violenta reacción de sus seguidores fue el hecho de que esta publicará en su red social de Instagram varias fotografías de ella enfrente del establecimiento.
Como ya se sabe, Starbucks enfrenta actualmente una polémica debido al conflicto que está sucediendo entre Palestina e Israel, en donde Starbucks y el sindicato Workers United se han demandado mutuamente por una publicación en las redes sociales el pasado mes de octubre. La cadena de cafeterías acusó a Workers United de violar su marca al utilizar el nombre y el logotipo de la empresa para expresar su solidaridad con los palestinos en un post en X.
Como respuesta a esto, Workers United presentó su propia denuncia, acusando a Starbucks de dar a entender que el sindicato apoya el terrorismo, genocidio y la violencia. Razón por la que la compañía de café ha recibido comentarios y críticas de odio, incluso se han reportado que varios establecimientos alrededor del mundo han sido vandalizados.
Y por este motivo, muchos acusan a la actriz de reality show, de boicotear y colaborar con la marca de café para hacer promociones y publicidad, ya que en sus fotos, se podía apreciar muy bien el nombre y logo de dicha firma de bebidas calientes.
«Entonces, ¿apoyas el genocidio?», «Starbucks… no, me voy», «esto se siente muy intencional», «sabes perfectamente que Starbucks está siendo boicoteada», «Unfollow, me das asco», fueron algunos de los duros comentarios que se pueden observar en la publicación de Instagram.