La princesa de Gales Kate Middleton podría estar haciendo un sacrificio para “salvar la monarquía”. Así lo ha relatado un experto real que asegura que la esposa del príncipe William estaría totalmente dispuesta a hacer las pases con los duques de Sussex, con los que tiene algunas diferencias a raíz de las acusaciones que hizo el matrimonio en contra de ella y del heredero al trono.
Según los informes publicado por el experto real para ‘The News UK’, la princesa de Gales habría tomado la decisión de hacer las paces con el príncipe Harry y Meghan Markle, perdonando y olvidando lo ataques que le hicieron a su reputación.
Al parecer, Kate estaría haciendo “un sacrificio” por el rey Carlos III, quien padece cáncer al igual que ella. El reporte afirma que los príncipes de Gales también “están entusiasmados” por dejar a un lado su rivalidad con los duques de Sussex.
La princesa de Gales, que está pasando por la fase más dura de su vida mientras lucha contra el cáncer, ha dejado su ego a un lado por el Rey y está dispuesta a reconciliarse con Harry y Meghan“, añadió la fuente.
Tom Quinn también había revelado anteriormente que Kate Middleton y el príncipe William le habían pedido al príncipe Harry y Meghan Markle que trajeran a sus hijos de regreso al palacio, para tener un encuentro formal.
Hasta ahora, se espera que los duques de Sussex viajen al Reino Unido el próximo mes de mayo, con motivo de la conmemoración de los diez años de los Juegos Invictus.