El actor británico Rufus Sewell fue el encargado de protagonizar la película ‘Scoop’ que está recién agregada a la plataforma de Netflix, y que cuenta un poco más sobre la relación del príncipe Andrés con el magnate Jeffrey Epstein, luego de que un paparazzi les tomará una fotografía juntos desatando cientos de rumores.
El actor de 56 años, que logra dar vida al miembro de la familia real, reveló por medio de unas instantáneas en Instagram las fotos detrás de escena del aspecto al que debe someterte, con el fin de parecerse al exesposo de Sarah Ferguson.
En las imágenes se nota que Rufus Sewell debe adecuar en su rostro, con ayuda de los maquilladores expertos, varias piezas de maquillaje protésico como en sus ojeras y en su barbilla, con el fin de quedar muy similar a la persona que interpreta, claramente logrando su objetivo.
Los fanáticos conmovidos con esta transformación dejaron en la parte de los comentarios muchos mensajes, como por ejemplo: ‘Estoy muy contento de ver que Rufus tiene que ponerse muchas prótesis para parecerse al príncipe Andrés‘, ‘Realmente no puedo creer que es el mismo tipo, lo logró, se parece a Andrés‘.
La cinta que también se hace llamar ‘La gran exclusiva’ ya está disponible en Netflix con una duración de 1 hora con 42 minutos.