Cardi B tuvo una interacción viral en donde estaba discutiendo sus raíces con sus fans. La rapera dijo que su identidad es de República Dominicana y mostró su frustración en contra de todas las personas que la confunden con ser de México.
Ahora hace algunas horas, la intérprete de hits como «I LIKE IT» explicó la razón por la que le molesta ser confundida con ser mexicana por sus fans, ella alegó: «Veo que mucha gente se pregunta ¿Por qué me molesta que me digan mexicana? Pues porque NO SOY MEXICANA.»
La rapera de 31 años continuó: «Mis nacionalidades no tienen la misma cultura que la mexicana. Claro que hablamos el mismo idioma (español) pero tenemos diferentes dialectos. No comemos la misma comida. Es como llamar a un nigeriano: ghanés, a un haitiano: jamaiquino, a un guyanés: trinitario, hazlo y después me dices como se van a sentir«.
Luego de generar un extenso debate y un tanto de confusión n la transmisión, Cardi B volvió a aclarar: «La verdad solo me dicen mexicana para irritarme, y no solo me llaman mexicana, sino que me dicen sucia mexicana. Así que es obvio que me voy a defender. No van a borrar mi nacionalidad dominicana.» Puedes ver su declaración completa aquí:
Y es que en varias ocasiones, Cardi B ha dejado en claro sus orígenes, aclarando que aunque su nacionalidad es estadounidense y creció en Nueva York, su padre es de República Dominicana, por lo que desde niña ha estado inmersa en la cultura latina, hablando inglés/español y teniendo en su crianza costumbres del país caribeño.
Bad Bunny es sin duda uno de los artistas globales más populares que hay en… Leer más
Hyunjin de Stray Kids es reconocido en la industria no solo del K-pop sino también… Leer más
Karina de aespa es sin duda una de las Idols femeninas más carismáticas y talentosas… Leer más
Los chicos de SHINee siguen brindando altas expectativas y mucha euforia a todos sus fanáticos,… Leer más
Netflix y Adam Sandler han dado una muy grata sorpresa a todos los fanáticos del… Leer más
Así como cada familia alrededor del mundo, los duques de Sussex tienen sus propias costumbres… Leer más