Los turistas ahora tendrán disponible un paquete de «tours exclusivos» de algunas de las residencias de la familia real británica en el Reino Unido. Acceso al interior y exterior de algunos de los mejores castillos de la corona ahora estarán disponibles para todo el público, a cambio de un costo específico.
La corona británica ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio del nuevo tour turístico al que podrán acceder a cambio de 192 dólares.
Se trata de una visita al Castillo de Balmoral, la residencia de la familia real británica en las Tierras Altas de Escocia, que se encuentra en medio de los Montes Grampianos en Aberdeenshire. Y también, otra visita al Palacio de Buckingham, ubicado en el centro de la capital Londres.
Un día después de que los medios locales informaran sobre la nueva gira, todas las entradas se agotaron , según el sitio web del Castillo de Balmoral.
Las del Palacio de Buckingham aun siguen disponibles. Se informó que guías especializados se encargarán de guiar a los turistas en ambos castillos reales.