Un experto real ha asegurado que el rey Carlos III ya tendría un plan con su nuera, la princesa de Gales Kate Middleton, quien al igual que él está luchando una batalla contra el cáncer. Al parecer, el Jefe de Estado está dispuesto a apoyar a la princesa en todo lo que esté a su alcance.
Según reveló la revista británica ‘HELLO!’, el rey Carlos está muy al tanto con la salud de la princesa de Gales, quien en estos momentos ya se encuentra recibiendo quimioterapia preventiva como medida para tratar su cáncer.
«El rey quiere asegurarse en la medida de lo posible de que si hay algo que pueda hacer, lo hará, porque para una madre joven muy en forma y saludable, esta es una situación diferente y más seria», ha dicho Robert Hardman, autor de ‘Charles III: New King. New Court. The Inside Story’.
«Estoy seguro de que él Jefe de Estado ha sido una fuente de consuelo para su nuera de la misma manera que probablemente ella lo haya sido para él», afirmó Hardman.
Tanto el rey Carlos III como Kate Middleton han dejado de un lado sus deberes reales y apariciones públicas. Por parte del monarca la situación ha sido un poco más flexible, ya que atiende algunas de sus tareas desde su residencia real y asistió el domingo pasado a la misa de Pascua.