El rey Carlos III, pese a estar en pleno tratamiento contra el cáncer, estaría planeando hacer un viaje romántico junto a la reina Camilla. Al parecer, el monarca británico quiere disfrutar unos días con su esposa, para dejar a un lado todos los problemas que ha atravesado a lo largo del presente año.
El diario británico ‘The Mirror’ ha revelado que el rey Carlos está planeando un viaje muy especial con Camilla Parker y en medio de su batalla contra el cáncer, que le fue diagnosticado el pasado 6 de febrero.
“Los reyes irán a un lugar conmovedor la próxima semana después de una respuesta alentadora a su tratamiento contra el cáncer. Será un viaje romántico”, afirmaron en el citado medio.
Carlos y Camilla estarían viajando a Birkhall, la vivienda privada que los monarcas tienen en Escocia, dentro del terreno del icónico castillo de Balmoral.
Además, la razón de su viaje no es solo por descanso, hay otro detalle muy importante que van a celebrar. Y es que el próximo 9 de abril es su 19 aniversario de bodas, por lo que han decidido pasarlo en ese conmovedor lugar que además les sirvió como Luna de miel.
Los deberes reales del rey Carlos III aun se mantienen postergados. El Palacio de Buckingham no ha emitido nuevos detalles sobre el avance de su tratamiento contra el cáncer, por lo que no hay información verídica que logre confirmar la fecha en que el Jefe de Estado retomará su agenda de trabajo.