Recientemente, Billie Eilish ha ocasionado gran furor por las redes sociales luego de que la interpreté de ‘Bad Guy‘ diera declaraciones de lo que piensa acerca de traer de vuelta las variantes de los álbumes en vinilos, algo que al parecer enojó a los Swifties (fanáticos de Taylor Swift), ya que la artista ha sido una de las artistas que ya lanza su música con estas versiones.
A simple vista pareciera que Billie Eilish intentó sombrear el nombre de la cantante de ‘Shake It Off‘, por lo que miles de internautas y usuarios fueron a las redes de Eilish para criticarla, sin embargo, la joven estrella no se quedó en silencio y arremetió principalmente contra los fans de Taylor Swift mediante una historia en su Instagram refiriéndose a la polémica.
“Estuviera genial que las personas dejaran de poner palabras que nunca dije en mi boca y realmente leyeran bien lo que dije en esa nota para Billboard. En cuanto a variantes se refiere, muchos artistas las presentan, incluyéndome a mí, la crisis climática, se trata sobre que todos somos parte del problema y tenemos que hacerlo mejor sheesh“.
Al parecer, los internautas que siguen a Taylor, relacionaron este artículo como un ataque hacia la cantante debido a que mencionaban la contaminación ambiental dentro de la industria musical, un tema que incluso se ha convertido en un meme.