Hace algunas horas, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs y novio actual de Taylor Swift, Travis Kelce, mostró recientemente su lado adorable por redes sociales al compartir diferentes fotografías con un hermoso bebé, asumiendo el papel de tío mientras mostraba una gran sonrisa.
Mostrando su lado divertido, Travis fue visto jugueteando con el bebé de su amigo Chandler Parsons, mostrando públicamente su debilidad por los niños. El hermoso momento fue capturado y compartido por la madre de Parsons por medio de sus Instagram Stories, mostrando al jugador de los Kansas sosteniendo al pequeño de 5 meses, quien estaba vestido con una pijama de fútbol americano para la visita de Kelce.
Con la felicidad de estar con un bebé y las demostraciones que hace al escuchar las canciones de su novia, muchos fans y amigos cercanos a la conocida pareja contemplan la posibilidad de un compromiso y de que ambos inicien su propia familia, pues no solo Taylor tiene grandes cualidades con los niños, sino que con las recientes imágenes queda claro que Travis Kelce ya está listo.