Un nuevo reporte asegura que el príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, estarían buscando el perdón de la princesa de Gales Kate Middleton. La mujer de 42 años recientemente informó que padece cáncer, lo que ha generado una gran preocupación entre los seguidores de la familia real británica.
Richard Eden, experto en la realeza británica, ha asegurado que los duques de Sussex tendrían una importante razón por la que están interesados en conseguir el perdón de la princesa de Gales.
Además, sus declaraciones también coincidieron con las que hizo el corresponsal Tom Quinn para el ‘Mirror’, en donde aseguró que Harry necesita recuperar una parte de su relación con su familia, así sea por neto interés político o económico.
«Harry está bajo presión para mantener algún tipo de buena relación con su familia, aunque solo sea por el bien de sus negocios. El duque todavía tiene vagas esperanzas de que será perdonado y se le ofrecerá un rol menor en alguna parte de la corona”, afirmó.