La nueva aparición del rey Carlos III confirmaría el mayor miedo de la realeza sobre Kate Middleton

Publicado por

El rey Carlos III del Reino Unido realizó su primer evento público tras el diagnóstico de su cáncer. Asistió a la misa de Pascua que organiza la corona, pero su salida ha demostrado un hecho que provoca el posible temor de la realeza sobre la princesa de Gales Kate Middleton, quien recientemente también anunció que padece cáncer.

Según el ‘Telegraph’, antes del cuidadoso y planeado regreso del rey Carlos a sus funciones públicas el domingo de Pascua, las bromas sobre «ha resucitado» han estado volando por Londres. No obstante, las han enfocado sobre un pilar importante de la corona que no ha asistido: La princesa de Gales.

La presentación anual de la familia real para el servicio del Domingo de Pascua en la Capilla de San Jorge en Windsor, ha demostrado ser un fracaso según algunos medios del país. Y es que la imagen del Jefe de Estado ha sido tildada como «tibia» «mediocre» y sin ningún tipo de inspiración e impacto dentro del ojo público.

Gracias a ello, el enfoque sobre la princesa de Gales nuevamente ha llegado a la discusión y demuestra el posible temor del Palacio sobre Kate, quien es actualmente el miembro más popular de la monarquía.

La princesa no pudo asistir debido a que en estos momentos se encuentra recibiendo la quimioterapia preventiva, su ausencia de ha hecho notar y los medios ya catalogan la misa de Pascua del 2024 como la más gris de los últimos años.

Desde ‘News Au.com’ aseguraron que la imagen de la corona sin los príncipes de Gales es «mediocre», por lo que es muy entendible el presunto temor del Palacio sobre Kate Middleton. Es la estrella actual de la monarquía, por lo que su cáncer sí está provocando un profundo daño en la misma.

Mientras tanto, parece que el interés por el cáncer del rey Carlos III se ha reducido, ya que el de la princesa de Gales se ha robado toda oa atención de los medios y el público.

Publicado por