La Familia Real Británica el día de hoy ha celebrado el Día de Pascua, siendo un evento que ha reunido a los miembros reales más importantes como la reina Camilla Parker, el rey Carlos III, quien está en tratamiento contra el cáncer, Sarah Ferguson, el príncipe Andrés, la princesa Ana, entre otros que se dieron lugar en la Capilla de San Jorge en Windsor.
Si bien fueron muchos los asistentes, la ausencia de Kate Middleton y el príncipe William fue muy notoria, debido al reposo que está teniendo ella quien también fue diagnosticada con cáncer, sin embargo, el homenaje que le habrían realizado las mujeres a la duquesa de Cambridge le permitió a los simpatizantes sentirla cerca.
La estilista Francesca Cairns fue clara en afirmar que la ‘coincidencia’ de color habría sido más un tributo para Kate Middleton y Carlos, pues ‘El verde evoca sentimientos de esperanza, y se asocia con la renovación. Definitivamente, podría tener que ver con el cáncer, ya que el color verde también representa a la organización Macmillan Cancer Support (una de las organizaciones benéficas más grande en cuanto a atención y ayuda a las personas afectadas contra el cáncer)‘.