Un grupo de corresponsales reales ha brindado nuevos detalles sobre el estado del rey Carlos III, quien en estos momentos se encuentra batallando contra el cáncer. El Jefe de Estado asistió a la misa de domingo de Pascua, siendo su primera aparición pública desde que se le diagnosticó la enfermedad el pasado 6 de febrero.
Max Foster y Rebecca English, expertos en Casa Real y corresponsales de los medios ‘CNN’ y ‘Daily Mail’, han detallado cual es el verdadero estado del rey Carlos III tras su diagnóstico de cáncer.
El monarca británico protagonizó la tradicional misa de Pascua de los Windsor, evento en el que había una enorme expectativa por su aparición, ya que el público quería ver su estado físico en medio de su lucha con el cáncer.
Los expertos reales tuvieron comentarios positivos para el rey, alegando que se ve en un buen estado físico pese a estar atravesando una enfermedad delicada para su salud.
“Hay que admitir que Su majestad se encontraba en muy buena forma esta mañana”, aseguraba la periodista Rebecca English, corresponsal de la Casa Real para ‘The Daily Mail’.
“El rey estaba contento de encontrarse aquí y se le vio muy dispuesto a pasar un buen rato agradeciendo los buenos deseos de los ciudadanos y saludando a los medios”, puntualizó Max Foster.
El estado del rey Carlos III es bastante bueno pese a estar atravesando por un cáncer. Algunos expertos en la salud también han asegurado que la afección se le ha descubierto en una fase temprana, por lo que hay muchas posibilidades de que se pueda recuperar.