Cardi B expresó en una entrevista con una profunda pena el incómodo momento que vivió con Rihanna, una de las artistas con la que algún día quisiera colaborar, y con la famosa Paris Hilton, siendo ese un momento que hasta el día de hoy le avergüenza terriblemente.
El encuentro de la rapera y cantante estadounidense con las estrellas de Hollywood es algo que le ha marcado desde el momento en que ocurrió, y que le ha hecho sentirse mal.
Todo sucedió cuando en una transmisión en vivo la empresaria comentó que se reunió con ‘RiRi’ y Paris en la fiesta de Jason Lee en Hollywood, admitiendo que:
Estoy hablando con Paris Hilton, y estoy hablando con Rihanna y todo. Yo estoy sonriendo porque, ya sabes, cuando sonrío, me pongo nerviosa. Estoy en frente de la cara de Paris Hilton y todo eso porque estamos sentados al lado de la otra. Y sabes, cuando llegué a casa, ¿sabes que noté? Que tenía algo negro (en los dientes), ¡Me di cuenta de que tenía algo negro en mis malditos dientes todo el tiempo!, Expresó Cardi B con un acento de pena.
Aunque no detalló específicamente lo que sucedió después, seguramente su vergüenza se debía a que algún día quisiera hacer música con Rihanna y la impresión que ella pudo haber tenido no debió ser la mejor.