El príncipe Harry recordó en una entrevista para el medio ‘60 Minutes‘ con el presentador Anderson Cooper, el momento en que se enteró de la muerte de su abuela, la reina Isabel II, y como vivió todo el proceso de verla por última vez en su residencia en Balmoral.
Esta anécdota del duque ha vuelto a resurgir en la red social TikTok, hecho que ha llenado de muchos sentimientos a sus seguidores y el pueblo británico, y a quienes desconocían la información.
Mi tía Ana estaba allí para recibirme. Ella me cuestionó si quería ver a mi abuela la última vez. Lo pensé durante unos cinco segundos, y estaba pensando ‘¿es una buena idea?’ Y yo dije: ‘¿Sabes qué? Puedes hacer esto, tengo que decir adiós. Así que subí las escaleras, me quité la chaqueta, entré y pasé un tiempo a solas con ella. Expresó el duque en la entrevista.
El clip que ha resurgido es de un usuario en TikTok que colocó la entrevista evocando el recuerdo, y que hasta ahora tiene más de 230.000 visitas, 13.000 me gusta y cientos de comentarios emotivos.