El pasado 28 de marzo el rey Carlos III apareció en un video en donde dio un mensaje de ‘gran tristeza’ en medio de su tratamiento contra el cáncer, y en el cual causó mucha sorpresa y preocupación por su aspecto físico, pues se veía muy ‘demacrado’, tal y como lo han llamado los internautas.
El monarca británico envió un mensaje de audio en donde se puso una fotografía de él de fondo, para transmitir sus buenos deseos por Semana Santa y además elogiar las virtudes ‘cristianas’ en el servicio del Jueves Santo. Allí, el rey Carlos III también confesó tener una ‘gran tristeza’ por no poder estar en el evento que se llevó a cabo, pues las recomendaciones médicas le indican que debe permanecer alejado de las actividades rutinarias.
Si bien el mensaje fue recibido positivamente por el pueblo británico, su aspecto no paso desapercibido, y muchos señalaron que él se veía un poco desgastado y demacrado que en sus anteriores apariciones, pero todo esto, al parecer, por el fuerte tratamiento que está recibiendo para el cáncer.
Muchos de sus seguidores se molestaron con las personas que tenían ese pensar del rey Carlos III, ya que afirmaban que cualquiera que deba someterse a este tipo de tratamiento en algún momento va a parecer muy cansado y con su mirada agotada, siendo algo normal.
The King says it is “a great sadness” that he cannot be at the Royal Maundy Service today. In an audio message, he renewed his pledge “not to be served, but to serve" and said “that I have always tried to do and continue to do with my whole heart”. Listen to his message here👇🏻 pic.twitter.com/gBBga9D0MY
— Lizzie Robinson (@LizzieITV) March 28, 2024