Un comentarista real ha afirmado que el príncipe William y su esposa Kate Middleton estarían profundamente molestos con la prensa de su país. En especial con la cadena más importante de su país, ya que creerían que a través de uno de sus periodistas, fueron parte responsables de las teorías conspirativas sobre el paradero de la princesa.
Dickie Arbiter, comentarista real y periodista, reveló en el ‘Royal Exclusive’, producido por el diario inglés‘The Sun’, que los príncipes de Gales están sumamente molestos con la prensa inglesa, pero muy en especial con la BBC.
Según Aebiter, William y Kate estarían molestos con la periodista Sonja McLaughlan, quien fomentó las conspiraciones acerca del estado de salud de Kate en redes sociales, a raíz del vídeo divulgado de los príncipes mientras salían de una tienda.
La pareja real se habría sentido muy disgustada luego de que la periodista de la BBC cuestionara la veracidad del vídeo y el origen del mismo.
«Podrían ser un par de dobles haciendo travesuras. Es realmente alarmante que algunos periódicos informen de esto como un hecho. Claramente no es ella«, escribió la periodista.
El corresponsal también afirmó que el matrimonio se sentiría sumamente enfadado con todos los medios de su país que ayudaron a alimentar las teorías en torno a la salud de Kate y su relación. No obstante, aseguró que la pareja se siente orgullosa de las decisiones que tomaron para mantener su privacidad.
Las teorías conspirativas alrededor de Kate Middleton llegaron a hacer ruido en todo el mundo, alimentadas a través de poderosas cadenas que dispersaron los rumores sobre el estado de su salud y su desaparición del ojo público.