La reina Letizia de España ha sido directamente acusada por la prensa de su país de estar ejerciendo maltrato verbal contra sus empleados de Zarzuela. La monarca ha atravesado meses difíciles a raíz de la divulgación de rumores que aseguran infidelidades hacia el rey Felipe VI con su ex cuñado.
A través de varios reportes hechos por los portales españoles ‘Lecturas’ y ‘El Nacional de Cataluña’, se ha acusado a la reina Letizia de ejercer maltrato verbal hacia los empleados de Zarzuela, quienes a través del anonimato, han revelado algunas de las conductas de la monarca.
Las declaraciones revelan a una Letizia despiadada, autoritaria y dominante, a la que llaman «La Jefa». Incluso, se dice que el propio rey Felipe VI se ha dejado dominar por las órdenes de su esposa, quien en desde el pasado mes de diciembre se ha visto salpicada por los rumores de un presunto affaire con Jaime del Burgo.
«Letizia, con su actitud dominante, ha impuesto un régimen de miedo entre el personal y ha contribuido a mantener una atmósfera de opresión, maltrato y tensión en el palacio real», afirmaron en ‘El Nacional de Cataluña’.
Diversas afirmaciones alegan que la conducta de la reina Letizia ha empeorado a raíz del escándalo de infidelidad en el que se encuentra sumergida. «Cree que todos la quieren difamar», «Ahora no confía en nadie dentro del Palacio«, aseguraron desde Lecturas describiendo el maltrato que presuntamente ejerce sobre el personal de Zarzuela.