En uno de sus programas más recientes, el reconocido presentador Stephen Colbert no tuvo reparo en admitir que tenía pena por haberse burlado de la princesa Kate Middleton por la ‘desaparición’ que tenía de los deberes reales, antes de que se comunicara la razón de ello, que era su diagnóstico de cáncer, sin embargo, lo hizo sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento.
A mediados del mes de enero la princesa de Gales debió internarse en un hospital por una cirugía que le fue practicada, desde entonces estuvo lejos del ojo del público y las cámaras, lo que generó que las personas comenzaran a especular lo que ocurría, tal y como lo hizo el presentador quien se burló en parte de la ausencia de la futura monarca.
Ante esto, Stephen Colbert comentó ‘Hace días hice unos chistes y eso molesto a algunas personas, incluso antes de que se revelara el diagnóstico de ella, y puedo entender eso‘, y continuo afirmando: ‘pero hay un estándar que trato de cumplir, y es que nunca me tomo la tragedia ajena a la ligera‘.
Si bien parecía un mensaje de disculpa, los fans se mostraron alterados, puesto que nunca manifestó haberse arrepentido realmente, sino que simplemente dejo claro que lo que hizo ‘no estuvo bien y no fue bien visto‘. Rápidamente, las redes se colapsaron con mensajes hacia él, afirmando que esto lo hacía por un mandato de sus superiores y no por quererlo hacer realmente.
I didn’t hear a ‘sorry’ in there, anywhere! pic.twitter.com/ewrvbZrIVG
— 🎩Laird of the Manor🎩 (@LairdOfTheManor) March 26, 2024