El reconocido actor estadounidense Timothée Chalamet ha gozado de un enorme éxito en la taquilla global con sus dos recientes películas. Este suceso le ha permitido ser el actor más exitoso de los últimos meses, por lo que ahora la productora Warner Bros. ha decidido darle un contrato multimillonario para la joven estrella de la actuación.
Timothée Chalamet viene de romper la taquilla con los éxitos de ”Wonka” y ”Duna: Parte 2′, que han recaudado 630 millones y 572 millones de dólares respectivamente.
Este éxito del joven actor incluso le ha permitido romper un récord de cuatro décadas que le pertenecía a John Travolta como el único actor en tener las dos películas más exitosas durante 6 meses.
Gracias a ello, el nominado al Oscar ahora ha logrado cerrar un multimillonario acuerdo de varios años para futuras películas como actor y productor dentro de Warner Bros. Se aseguró que el monto ha sobrepasado los 50 millones de dólares.
Mike De Luca y Pam Abdy, copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros. Motion Picture Group, aseguraron estar “muy felices de que (Chalamet) haya tomado la decisión de elegir nuestro estudio como su hogar creativo”
Ahora, el salario de Timothée Chalamet es mucho más elevado que hace un año, ya que diversos expertos afirman que se ha triplicado a raíz de la gran taquilla que han tenido sus más recientes películas.