Hace algunas horas, se hizo pública la noticia de que el príncipe Harry se vio envuelto en el caso de tráfico sexual del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, después de que fuera nombrado en los documentos judiciales en la demanda de 30 millones de dólares presentada por Rodney ‘Lil Rod’, los cuales acusaban al cantante de música urbana de conducta sexual inapropiada.
Lil Rod confirma en los documentos judiciales que Sean utilizó su influencia de alto perfil al igual que hizo el príncipe Harry para ser absuelto y disfrutar de toda la inmunidad posible; sin embargo, eso no significa que el hijo menor del rey Carlos III esté siendo acusado por algún delito de su pasado.
El archivo en el cual se menciona al duque de Sussex dice: “La afiliación de los partidos de tráfico sexual de Combs obtuvieron legitimidad y acceso a algunas celebridades y a dignatarios internacionales como la realeza británica, el príncipe Harry“.
Cabe resaltar que el duque de Sussex no está involucrado en este caso ni en ningún delito, ya que solo fue nombrado una vez en el documento antes mencionado en la página 73 de manera muy sutil, no obstante, esta no es la primera vez que se vincula al conocido rapero con el duque.
En el año 2007, Diddy fue visto con el príncipe Harry, el príncipe William y el rapero Kanye West después de un concierto organizado por los príncipes para su madre, la princesa Diana, donde pasaron el rato, hablaron y compartieron como si todos fueran cercanos.