Si bien el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle recientemente enviaron un mensaje de apoyo a Kate Middleton debido al diagnóstico de cáncer, se afirma que el duque nunca ha querido tener una conversación ni estar al lado del príncipe William y su esposa como lo ha querido mostrar al público, según lo afirmó un experto real.
El experto real Tom Quinn explicó al medio ‘The Mirror‘ que el duque de Sussex no ha realizado ningún tipo de esfuerzo por contactarse directamente con su hermano y su cuñada, a pesar de estar en una situación muy dura con respecto a su salud, pues todos los intentos de mensajes han sido firmados como el ‘equipo de Harry y Meghan’.
‘Los contactos y las expresiones de simpatía de Harry y Meghan siempre se hacen como pareja, es decir, él por sí solo nunca ha querido estar en contacto con ellos. Y es que Harry no ha enviado un mensaje de él solo, ya que nunca hace nada que parezca excluir a su esposa. En ello se puede notar que él aún no quiere una reconciliación con su hermano’. Detalló el experto, en un mensaje que parece tener mucho sentido.