En el mes de febrero del actual año, el popular padre de la reconocida cantante estadounidense Taylor Swift, Scott Swift, estuvo metido en un gran problema en el continente oceánico, y es que el adulto mayor fue acusado por la policía australiana de abuso en un presunto incidente al momento de defender a su hija.
Desde aquel entonces, la policía local inició una investigación contra Scott luego de que el camarógrafo al que presuntamente atacó, Ben McDonald, en horas de la madrugada del pasado 27 de febrero. Sin embargo, a pesar de todos los intentos por hundir al señor de 55 años, esto no ocurrirá, ya que la policía de Sydney ha compartido públicamente que no será acusado tras su supuesta agresión.
El comando de policía de North Shore inició una investigación sobre el incidente, pero dictaron que no se tomarán medidas ante lo ocurrido, ya que si sucedió algo fue en defensa propia, por el hecho de que según los testigos, hubo dos hombres que se abrieron paso a la fuerza de la seguridad de la cantante, y entre esos se encontraba Ben, por lo que Scott únicamente defendió su posición.