Luego de que el mismísimo palacio de Kensington anunciara que el rey Carlos III padece de cáncer han sido muy pocas las ocasiones en que el pueblo británico lo han podido ver, por lo que es normal que muchos quieran saber qué está sucediendo con él y cómo va su recuperación luego de la intervención quirúrgica en el mes de enero.
Aunque el palacio tampoco da información continua de lo que sucede con el monarca, ha sido un sobrino del rey Carlos III llamado Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, quien le comentó al medio Sky News Australia el actual estado de salud del rey. “Está totalmente frustrado por no poder seguir adelante con sus labores reales y hacer todo lo que quiere“, al mismo tiempo ha señalado que “Él es pragmático, aunque entiende que hay un tiempo estipulado en el que debe centrarse en su salud“.
Con estas palabras, Peter ha revelado los sentimientos actuales del monarca, agregando también que tiene deseos de ya volver al ruedo y retomar su agenda real oficial, pues siempre está presionando a todos para conocer qué cocas puede hacer y qué no.