Una reconocida psicóloga ha revelado en días recientes el verdadero motivo por el cual la Familia Real Británica prefiere mantener en secreto el tipo de cáncer de Kate Middleton.
La duquesa y el rey Carlos III anunciaron que padecen cáncer hace algunas semanas, aunque todavía se desconoce totalmente qué tipo es.
Elena Daprá contó el motivo por el que ni la duquesa de Gales ni la realeza han querido revelar al público el tipo de cáncer de ella, afirmando que esto es mejor mantenerlo en el anonimato debido a que se evitaría que las personas del común comiencen a crear teorías falsas, o a contar sus propias vivencias, aun teniendo en cuenta que es un tema que solo debe ser tratado por un profesional.
‘Las personas podrían malinterpretar la información dada y comenzar a dar sus propias conclusiones, por ello no se dan los detalles de manera completa‘. Por ello, tanto el rey como Kate Middleton simplemente han decidido compartir su enfermedad, pero sin decir más nada por el bien de su salud mental.