La conmovedora conversación entre el rey Carlos III y Kate Middleton tras el anuncio del cáncer de la princesa de Gales

Publicado por

El rey Carlos III del Reino Unido ha tenido una conversación con la princesa de Gales Kate Middleton, luego de que hace tan solo unos días informara a través de un vídeo que padece cáncer. El monarca viajó desde Londres con la intención de tener una larga charla con su nuera, quien en estos momentos también se encuentra recibiendo tratamiento.

Diferentes diarios británicos tales como ‘The Telegraph’ y ‘The Sun’ han detallado cómo fue el conmovedor encuentro que tuvieron el Jefe de Estado y la princesa de Gales la semana pasada.

Se ha logrado confirmar que el monarca viajó desde la ciudad de Londres al castillo de Windsor el pasado jueves, con la intención de mantener una reunión y un almuerzo con la esposa del príncipe Willian.

Según explicó ‘The Sun’, la princesa de Gales quiso contar a su suegro personalmente sobre cómo estaba afrontando su propia lucha contra el cáncer, y sus intenciones de publicar el vídeo que había grabado el miércoles pasado, el cual fue publicado por el Palacio de Kensington el pasado viernes.

«El rey y Kate tuvieron un almuerzo y una emotiva conversación de la que salieron muy emocionados. Están muy unidos y él considera a su nuera como a una hija», afirmaron.

A su vez, aseguraron que la amistad entre Carlos III y Kate combina perfectamente con sus respectivas luchas actuales contra el cáncer.

«No queda duda de que hay muchos aspectos que actualmente los unen. Ambos pueden apoyarse mutuamente durante sus batallas profundamente personales contra el cáncer», aseguraron en el citado medio.

«Lo que hemos visto en las últimas semanas es que el hecho de que ambos estén pasando por la misma experiencia de salud, les ha permitido consolidar su vínculo, ahora están muy unidos», afirmaron desde ‘The Telegraph’.

El rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer el pasado 6 de febrero. Kate Middleton por su parte, informó el pasado viernes de su afección, la cual ha llegado con un «gran shock» para su familia según sus propias palabras.

Publicado por