La marquesa de Cholmondeley Rose Hanbury ha estado en el foco de atención de las redes sociales desde hace varias semanas. Todo, gracias a los rumores de que presuntamente sería la amante del príncipe William, especulaciones que no han sido confirmadas en ningún momento. Y ahora, el silencio reina en ella y en medio del anuncio del cáncer de la princesa de Gales Kate Middleton.
Tras el anuncio del cáncer de la princesa de Gales, varias casas de aristócratas, políticos y reconocidas familias nobles del Reino Unido han estado enviando mensajes de apoyo a la esposa del príncipe William.
No obstante, desde la casa de la marquesa de Cholmondeley en el condado de Houghton Hall a las afueras de Londres, no hubo pronunciamientos hasta ahora. Todo parece indicar que la aristócrata eligió prudentemente quedar en silencio y no enviar mensajes de apoyo a su amiga de manera pública.
A través del medio británico ‘Business Insider’, su equipo legal se pronunció acerca de los rumores de un romance con el príncipe William, asegurando que “los rumores son completamente falsos”.
Al parecer, Rose Hanbury está acatando los deseos de privacidad que pidió Kate Middleton en el vídeo en donde anunció que padece cáncer. Y aunque los medios están todavía al pendiente de cada uno de sus pasos, el momento no es nada oportuno como para hacer declaraciones públicas.