Los príncipes de Gales se encuentran en el foco de atención de todo del mundo, luego de que el día de ayer el Palacio de Kensington informara a través de un vídeo grabado por la propia Kate Middleton, que se le ha descubierto cáncer tras su cirugía abdominal del pasado mes de enero. Y ahora, el matrimonio emite un nuevo comunicado al público.
El día de hoy, un portavoz del Palacio de Kensington ha informado a los medios del país de un nuevo mensaje que han mandado en conjunto el príncipe William y Kate Middleton, a tan solo 24 horas de que se hiciera el anuncio del cáncer de la princesa.
El mensaje llega gracias a todas las muestras de apoyo que han dejado miles de personas en todo el Reino Unido y otras partes del mundo.
«Los príncipes de Gales están abrumadoramente conmovidos por los afectuosos mensajes de personas aquí en el Reino Unido, en toda la Commonwealth y alrededor del mundo, en respuesta al anuncio de Su Alteza Real el día de ayer”, dijo el portavoz del Palacio.
A su vez, culminó afirmando que el matrimonio se siente muy emocionado por la manera en que el público ha respetado sus deseos de mantener la privacidad en este difícil momento.
«Están muy emocionados por la calidez y el apoyo de la gente, y están muy agradecidos por la comprensión a la petición de privacidad en este momento”, culminó.
Hasta los momentos, no hay detalles sobre una posible aparición del príncipe William y Kate Middleton en la misa de Pascua del próximo 31 de marzo. No obstante, se cree que las posibilidades de que hagan acto de presencia, son pocas.