Gary Goldsmith, el tío de la princesa Kate Middleton, hace varias semanas había anunciado el ingreso a una competencia, de la cual mucho se habló y criticó, pues se creía que por tener que hablar frente a distintas cámaras él podría revelar secretos de la duquesa quien permanecía en un estado de ‘desaparición’, después de que se le hubiera practicado una cirugía de la que no se conocieron detalles.
Aunque esto no fue así, una noticia ha tomado por sorpresa a los fanáticos de la princesa, pues se conoció que él decidió renunciar a su participación de Celebrity Big Brother, luego de enterarse del cáncer que sufría su sobrina.
‘Tras las noticias de hoy, quiero decir que no asistiré a la final del programa esta noche. Me gustaría extender mi más sincero agradecimiento a mis compañeros de casa y a los involucrados en la realización de este espectáculo. Espero que disfruten de esta noche especial‘, dijo Gary por medio de sus redes sociales.
También añadió: ‘Como muchos habrán visto, aparezco en una revista de este sábado y di una entrevista hace más de una semana, sin aún saber la triste noticia sobre mi sobrina. Mis pensamientos y oraciones están con Kate y toda su familia en este momento difícil‘.
Aunque se desconoce porque esta noticia habría hecho que quisiera renunciar al programa, él simplemente detalló al final de su comunicado que espera que las personas le den tiempo y privacidad a Kate Middleton, al príncipe William y a los niños, y que no se sigan creando ‘horribles especulaciones‘.