El canal televisivo de Nickelodeon se encuentra actualmente bajo fuertes ataques por parte de millones de internautas, el silencio de la organización ante la polémica con Drake Bell y a su abuso sexual por parte de su entrenador mientras grababan para ‘Drake y Josh‘, ha dejado que los usuarios especulen sobre la gran problemática con los menores de edad que existe en la industria.
Y ahora, según reportó la cuenta de X, Buzzing Pop, la actriz del programa ‘The Haunted Hathaways‘ de Nickelodeon, Amber Frank, reforzó dichas especulaciones con sus recientes declaraciones sobre una «horrible y repugnante» experiencia que vivió mientras trabajaba para la cadena.
«Nickelodeon nos envió algunas computadoras que necesitábamos cuando empezamos a grabar el programa, y cuando las encendieron, había contenido explícito con menores de edad en ellas. Nadie rindió cuentas a nadie. No se investigó. Es indignante saber que una empresa que contrata niños haya fracasado contundentemente en protegerlos«, afirmaría la actriz. Esto por supuesto ha causado el rechazo de millones de personas, y exigen al ahora infame canal televisivo que de explicaciones sobre todas estas aberraciones.