El Palacio de Kensington se ha permitido dar una declaración y responder ante la investigación que se estaría realizando, por el supuesto espionaje ilegal que se habría cometido para conocer el historial médico de la princesa de Gales, Kate Middleton.
Según lo ha comentado el famoso tabloide Daily Mirror, se detalló que por lo menos uno de los trabajadores del centro médico The London Clinic estaba intentando consultar los informes de Kate durante su estancia, en medio de su cirugía y recuperación.
Parece ser que para el Palacio de Kensington el huracán mediático que se ha formado en torno a Kate Middleton con respecto a su cirugía y recuperación, de la que muy poco se conoce, no lo ha removido de gran manera, pues ante el reporte de investigación a la clínica simplemente respondió: ‘Es un asunto de London Clinic‘, sin añadir ningún otro comentario.
Cabe resaltar que la clínica tampoco ha emitido un reporte sobre el tema, y solo resta esperar para conocer qué estaría pasando realmente con este nuevo suceso que podría suponer un peligro para el príncipe William y su esposa.