La princesa de Gales Kate Middleton ha retomado hoy algunos de sus deberes reales desde la comodidad de su casa. La esposa del príncipe William se encuentra cumpliendo con un estricto reposo desde el pasado mes de enero, luego de haber sido sometida a una cirugía abdominal con carácter de emergencia.
El día de hoy, informó el diario británico ‘Daily Telegraph’ que la princesa de Gales ha retomado parte de su agenda real laboral desde su residencia en Adelaida Cottage a las afueras de Londres.
El citado medio reveló que El Palacio de Kensington confirmó que Kate fue informada de los «increíblemente positivos» resultados de un estudio realizado por el Centro para la Primera Infancia de la Fundación Real de la princesa, sobre una herramienta para observar las señales de desarrollo social y emocional de los bebés.
La princesa estuvo trabajando en ese proyecto meses atrás, por lo que ahora lo ha retomado nuevamente desde la comodidad de su hogar.
Las especulaciones en torno a la salud de la princesa de Gales han estado presentes desde hace varias semanas, alimentados de varios rumores que aseguraban que podría estar más delicada de lo que se creía.