La reconocida cantante internacional Jisoo del grupo BLACKPINK está sorprendiendo cada vez más a sus seguidores, después de que se compartieran las imágenes de la sesión fotográfica que tuvo para la revista W Korea, en colaboración con la prestigiosa marca de joyas, Cartier.
En estas nuevas imágenes quedo capturada la sensualidad y belleza de Jisoo, demostrando que se pueden tener las dos personalidades al mismo tiempo. Se evidenció en las nuevas tomas su lado ‘oscuro y sexy‘ al tener peinados poco usuales en ella, como el cabello recogido o hacia atrás, y unos ojos cautivadores.
La artista del KPop y su equipo de trabajo la vistieron con prendas muy juveniles, pero que al mismo tiempo la hacían ver muy seductora, como vestidos pegados al cuerpo, y en colores oscuros.
Como era de esperarse, los BLINKS, como se le conoce a los fans del grupo, no pudieron evitar comentar los retratos, asegurando que la intérprete de ‘Flower‘ tiene una magia especial y una ‘versatilidad’ en sus talentos que la han convertido en una artista asombrosa.