La prensa británica cree que la princesa de Gales Kate Middleton y su esposo el príncipe William, están formando una nueva estrategia en medio de todas las teorías conspirativas que rondan sobre su popular matrimonio. Al ser herederos al trono, los focos de atención están permanentemente centrados en ellos.
El periodista del diario británico ‘The Times’, Simon Hunter, ha catalogado la reciente aparición de los príncipes de Gales como una «nueva estrategia» del matrimonio para hacer frente a las especulaciones sobre la salud de Kate y los rumores de una presunta infidelidad.
«están enfocados en su nueva estrategia de comunicación, a estas alturas no quieren dar marcha atrás y solo quieren privacidad”, aseguró Simón.
Las redes sociales han viralizado las teorías sobre la salud y paradero de Kate, logrando convertir su nombre en tendencia número uno a nivel mundial.
«Lo podemos interpretar como un primer paso por pare del matrimonio para acabar con estas teorías que cada vez son más discordantes”, aseveró.
El pasado fin de semana, el diario británico ‘The Sun’ publicó en exclusiva un vídeo del príncipe William y Kate Middleton saliendo de compras. Esta salida informal ahora es la base con la que se asegura que los príncipes de Gales llevan consigo una nueva estrategia para calmar la tensión sobre el paradero de la futura consorte británica.