El duque de Gales, príncipe William, en un evento recordó con gran cariño a su esposa, la princesa Kate Middleton, quien ha estado un poco desaparecida de la vista del público y de los eventos reales, después de que hace aproximadamente dos meses se le practicara una cirugía y tuviera que permanecer en recuperación.
En un reciente compromiso que tenía, el príncipe de Gales se reunió con algunos simpatizantes y patrocinadores de la Coalición Local de Homewards Sheffield, en donde discutió sobre las formas de acabar con la falta de vivienda. Allí, mientras hablaba con la directora ejecutiva del Ayuntamiento de Sheffield, el hijo del rey Carlos III se animó a mencionar a Kate Middleton cuando se habló de la palabra ‘infancia‘.
‘Ese es el área de mi esposa, ella necesita estar sentada aquí‘, Dijo el futuro rey, sonriendo de oreja a oreja y manteniendo las palmas de sus manos hacia fuera. Este gesto deja en evidencia la gran unión que tiene la pareja, y como se apoyan el uno al otro en sus áreas más fuertes, aun cuando han tenido meses de ausencia.