La princesa de Gales, Kate Middleton, ha tenido que soportar ciertas teorías acerca de donde se encuentra o que ha ocurrido con su salud, pues desde que se practicó su cirugía no ha aparecido ni ha asistido a ningún evento de la familia real británica.
Muchos medios y expertos han afirmado que la duquesa se encuentra recuperando, sin embargo, los seguidores de la Corona Británica quieren una mejor explicación, y es justamente lo que la princesa hará prontamente, según lo señalan algunos informes.
Puedo ver un mundo en el que la princesa hablará sobre su recuperación y su salud en sus próximos compromisos. Si ella lo va a hacer, así es como lo haría. Siento que ella y su esposo, el príncipe William, son mucho más abiertos cuando interactúan con el público, de manera que si se siente lista y está en condiciones de hacerlo seguramente lo hará.
Siendo como lo expresó la fuente cercana, el mundo y los medios conocerán lo que ha sucedido con ella en estos meses, cuando Kate Middleton finalmente regrese a sus labores y se sienta preparada para contar todo.