Jaime del Burgo sigue imparable y ahora ha reaparecido públicamente después de varias semanas sin molestar a la reina Letizia, quien se ha visto totalmente sofocada por las polémicas declaraciones que ha hecho su ex cuñado, alegando que ambos tuvieron una relación amorosa cuando ella ya estaba comprometida con el rey Felipe VI.
El presunto amante de la reina de España está jugando con fuego y dispuesto a todo. No hay nada que lo ha podido callar y no tiene planeado quedarse callado.
Por ello, ha reaparecido y de manera tajante promete cumplir su promesa de revelar más secretos sobre el oscuro pasado de la esposa del Jefe de Estado.
Jaime del Burgo ha enviado una nueva alerta a los medios de España: Anunciará dentro de poco nuevas noticias, que podrían estar vinculadas a su nuevo libro que tendrá diversas revelaciones sobre Letizia.
Lo que más tendría alertada a la monarca, es que podría hacerlo público el próximo 22 de mayo, fecha en la que celebrará su 20 aniversario con el rey Felipe.
Hasta los momentos no hay indicios de que Zarzuela haya tomado medidas contra Jaime del Burgo, ya que ni siquiera se ha emitido un comunicado desmintiendo las escandalosas declaraciones declaraciones del abogado.
La reina Letizia habría atravesado diversos problemas emocionales a causa de las acusaciones de su ex cuñado, presentando algunos cuadros de ansiedad y miedo a salir al público continuamente.