El hermano de la fallecida Princesa Diana, Charles Spencer, hace poco ha declarado sorprendentes detalles, que posiblemente eran desconocidos para el mundo entero, pero que no han dejado de sorprender a los internautas, pues declaró que en su niñez tanto él como Lady Di fueron abusados por parte de una persona que consideraban, era muy cercana para ellos.
Fue en una entrevista para ‘Sunday with Laura Kuenssberg‘ de BBC One, que el conde transmitió esta información realmente lamentable.
Según su relato, en su infancia vivió hechos aterradores al lado de la madre del príncipe Harry y el príncipe William, cuando una niñera, conocida como Nanny Forster, abusó físicamente de los dos, en ocasiones llevando a golpearlos fuertemente hasta casi ‘partirles la cabeza‘, como castigo por la ‘mala conducta de los dos menores’.
‘No eran simplemente golpes en la muñeca o cualquier extremidad, eran crujidos‘, expresó Charles Spencer, quien al mismo tiempo reflexionó sobre el papel de sus padres, John Spencer y Frances Spencer, en la situación, a quienes no responsabilizó por los sucesos.
Así mismo alegó que en la escuela Maidwell, una empleada lo preparó a él y otros alumnos, mientras que el director John Porch los sometió a ‘golpizas aterradoras‘. El colegio ahora ha emitido un comunicado lamentando lo ocurrido en las experiencias del pasado, que fueron contadas por los exalumnos y por él.